Logo

En este episodio 132, junto a Rodrigo Reyes explicamos qué es el Retail Media, el CDP, y hablamos sobre la muerte del DMP. Exploramos la intersección de AI, Martech en Retail Media, y los desafíos éticos de las redes sociales. También tocamos la monetización de datos y el futuro de las 3rd party cookies en la publicidad digital.

capítulos del episodio

00:00 - Introducci√≥n 03:45 - ¬ŅQu√© es Retail Media? 06:49 - Zero, First, Second y Third Party Data 10:10 - Ejemplo de retail media 11:58 - El rol del AI en retail media 14:09 - Martech en retail media 16:17 - Las nuevas drogas digitales (social media) 17:57 - Psicologia aplicada en redes sociales 19:12 - La √©tica y los reactivos digitales 21:00 - El futuro del 3rd party cookie 25:06 - El riesgo del presupuesto mundial relacionado a cookies 25:38 - ¬ŅQu√© es un CDP y su utilidad y uso propicio 32:58 - CDP recomendados 34:29 - ¬ŅQu√© es un DMP y su futuro en el mercado 35:45 - ¬ŅQu√© es Data Cleaning Room? 37:11 - Casos de uso de atribuciones 41:00 - Monetizar la data 43:29 - ¬ŅQu√© es Midas, su nuevo emprendimiento?
lo que hacemos en coffee power

¬ŅC√≥mo Podemos Ayudarte?

Coffee Power Podcast
Podcast

Es un podcast semanal que te trae las √ļltimas tendencias en tecnolog√≠a, desarrollo de software y liderazgo con nuevos episodios cada lunes.

Masterclass de Coffee Power
Masterclass

Un programa de entrenamiento personalizado con solo 12 cupos cada mes. Clases lunes y miércoles, 12 horas mentoría en vivo por 3 semanas.

Curso de Udemy de Oswaldo Alvarez
Curso

Aprende con mas de 25.000 estudiantes sobre el Best Seller de Liderazgo: Gerencia en Tecnología / Ingeniería 2023

Comunidad de Slack de Coffee Power
Comunidad

Una comunidad GRATUITA para estar más cerca. Ahí puedes interactuar con personas del mundo de la tecnología, recruiters y por supuesto con nosotros